ACUARIO SPA – 30% de descuento en Ictioterapia.

1375228_447756152008342_1399867008_n

LA ICTIOTERAPIA – UNA AGRADABLE SENSACIÓN

La exfoliación que producen los Garra Rufa es delicada y completamente indolora y aunque a primera instancia sin haberla experimentado la ictioterapia puede resultar algo extraño de concebir, al experimentarla resulta agradable.

No tiene contraindicaciones siempre y cuando los peces realmente sean los Garra Rufa y además se cumplan las normas básicas de esta técnica.

La Ictioterapia se practica en pequeños tanques con agua en los que se introducen manos y pies. No olvidemos que en las manos y en los pies están todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, además de los puntos reflejos, con lo cual, el beneficio es en todo el cuerpo.

Casi inmediatamente que se introducen los pies y manos, cientos de pececillos Garra Rufa comienzan a hacer su trabajo. El leve cosquilleo al cabo de un rato se convierte en un masaje placentero y relajante. Los Garra Rufa devoran las durezas, callosidades y piel muerta remojada, quedando como nuevos. Las sesiones de Ictioterapia duran aproximadamente 30 minutos.

10% de descuento en depilación, peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, masajes reductivos y de relajación,

podología clínica, cosmetología facial, ondulación y extensión de pestañas, tratamientos corporales y reductivos, nutrición genotipo, auriculoterapia, flores de bach, reiki, biomagnetismo y programación neurolingüística.

* Descuentos aplicables sobre el precio de lista, no acumulable con otros descuentos o promociones.
** En caso de existir promoción vigente sobre alguno de los ítems antes señalados, aplica 3% de descuento sobre precio promoción.

http:/www.facebook.com/acuariospa

Solicite su cupón de descuento en contacto@arriendoprotegido.cl solo a clientes.