ACUARIO SPA – 30% de descuento en Ictioterapia.

LA ICTIOTERAPIA – UNA AGRADABLE SENSACIÓN La exfoliación que producen los Garra Rufa es delicada y completamente indolora y aunque a primera instancia sin haberla experimentado la ictioterapia puede resultar algo extraño de concebir, al experimentarla resulta agradable. No tiene contraindicaciones siempre y cuando los peces realmente sean los Garra Rufa y además se cumplan…

Luego de comprar una vivienda nueva debe tener presente:

1.- Exigir certificados que avalen que las instalaciones de servicios (electricidad, agua y gas) acorde al proyecto. Si la vivienda cuenta con la recepción municipal, significa que está en condiciones para ser vendida, es decir, cumple con lo exigido por la ley. Sin embargo, la ley no exige una certificación de la calidad que garantice…

LAS CLAVES PARA DECORAR UN DORMITORIO MATRIMONIAL

  La iluminación, la pintura de las paredes, el colchón, el cabecero de la cama, las mesas de luz, cajoneras, todo influye para crear un ambiente que sea envolvente y muy relajante, que ayudará a conciliar mejor el sueño. Recuerda que el dormitorio será probablemente la estancia en la que pasarás más horas del día, y que…